Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec
Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec
Ubicada en el Parque Industrial Jilotepec, a 60 km de la CDMX, esta Bodega Industrial con 10 años de edad, originalmente fue utilizada por la industria metalmecánica para fundición y maquinado de moldes para vidrio, por lo que cuenta con instalaciones para industria.
Construida sobre un terreno regular plano de 4,152 m2 en dos naves, con una edificación intermedia de dos niveles para oficinas técnicas de 269 m2 y otra edificación al frente para oficinas ejecutivas de 245 m2, cuenta con 10 lugares de estacionamiento, área de comedor con cocina, caseta de vigilancia en el acceso y 6 lugares más de estacionamiento exterior.
Las construcciones industriales para la bodega son de 3,122 m2, con una altura libre de 8 metros, estructura de acero con techumbre de lámina y acrílico traslúcido, piso industrial para maquinaria pesada de 15 cm., de espesor, instalaciones neumáticas para aire limpio, tanque de gas de 5,000 litros, cisterna con capacidad de 30,000 litros, un transformador de luz de 300 y otro de 500 KVAs con subestación eléctrica para generar 23,000 volts y 720 KVA.
Cuenta con patio de maniobras para carga y descarga a nivel banqueta, con ancho en pasillo de 6 m para circulación de transportes, área de intendencia con baños y calentador de agua de gas.
El edificio administrativo alberga en Planta Baja área de recepción con baño, salón de capacitación, salón de archivo muerto y closet de limpieza; en el primer nivel un vestíbulo de recepción, 3 oficinas directivas y sala de juntas con terraza y un pasillo distribuidor a 8 cubículos de trabajo, 4 del lado derecho y 4 del lado izquierdo, además de baño para visitantes.
El edificio intermedio destinado a áreas técnicas, cuenta espacios de diferentes dimensiones con vistas a las dos naves, baños e incluso un laboratorio de calidad.
Todo ello en óptimas condiciones de uso, ideal para labores de manufactura, o bien para embodegar producto.
(IBV-5788-E)